Beneficios de VIVIviajes

Servicio Corporativo

Estamos preparados para servir de soporte al sector empresarial, a través de servicios que permitan llevar a cabo estrategias corporativas en función del objetivo planteado: traslado de ejecutivos dentro del territorio nacional y al exterior, planificación de outsaing (logística), excursiones, alquiler de locaciones, vehículos y otros servicios.


Buscamos brindar a las organizaciones, tarifas competitivas con descuentos por volumen, por pronto pago y otras facilidades propias de la negociación, amén de las excelentes relaciones con los principales proveedores de servicios, diseñamos su propuesta a la medida.



Vuelos Chárter / VIP/ Ejecutivos


Contamos con una flota de aviones que cumplen con todas las normas estándares de seguridad y confort que marca el mercado, las cuales están a disposición para prestar un excelente servicio seguro de viajes compartidos y/o exclusivo a distintas locaciones del territorio nacional, desde las islas del caribe y destinos top, siendo el principal los roques, la tortuga entre otros. Le ofrecemos paquetes ajustados a cada requerimiento y en función de su presupuesto. Las propuestas son flexibles en cuanto a servicios y combinables para distintos destinos.



Servicios Especiales


Expertos en diseñar planes vacacionales, personales, empresariales o grupales que satisfagan su propósito. Contamos con una red global de viajes nacionales e internacionales que ponemos a su alcance. Prestamos servicios personalizado desde el momento de la reserva, con la mejor asesoría.


Le ofrecemos la mejor alternativa en tarifas y disposición de servicio de las distintas empresas aéreas, marítimas o terrestres.



Servicio Ejecutivo Transfer



Traslado de ejecutivo en vuelo privados compartidos y/o exclusivos en el territorio nacional o regional, así como traslado en vehículos privados adecuados al número de personas y locación, gozando de excelentes tarifas corporativas, con descuentos especiales, garantizando un excelente servicio.



Servicio de carga



Traslado de mercancía dentro del territorio nacional e internacional, con todas las normativas que rigen este negocio, además de garantizar el envío.



Servicio Especial para Recursos Humanos



Contamos con propuestas diseñadas para altos ejecutivos de destinos top nacionales e internacionales, que sirven como incentivo para retener el talento.


Contáctenos