Si te gusta la aventura extrema,
vive tú máxima experiencia con VIVIviajes


Beneficios de VIVIviajes Beneficios de VIVIviajes Beneficios de VIVIviajes

Disfruta tus vacaciones con una lista inigualable de opciones para deleitarte, hermosos cayos, aguas cristalinas, manglares, impresionante fauna marina, avistamiento de aves, paseos en lancha, pesca deportiva y deportes extremos. Queremos brindarte la posibilidad de aprender y practicar las dos disciplinas deportivas acuáticas a nivel mundial más solicitadas como lo son:

- EL KITESURF, un deporte de deslizamiento que consiste en el uso de una cometa de tracción, que tira del deportista.

- EL SURF DE REMO, una forma de deslizamiento en la que el navegante utiliza un remo para desplazarse por el agua mientras permanece de pie en una tabla de surf. Es una experiencia gratificante, poder navegar por ti mismo alrededor de bellos paisajes y compartir con tu pareja una aventura divertida y llena de emoción.

También ofrecemos para parejas con espíritu aventurero o que desean disfrutar algo mas intimo, una aventura única para soñar, vivir y recordar: paseo marítimo en un cayo lejano solo para dos.

Y para los amantes del aire y la selva tenemos PARAPENTE, PARACAIDISMO, TIROLINAS, excursiones a la Gran Sabana, Canaima, Salto Ángel, Cascada de Jaspe, Roraima, Delta del Orinoco, etc.



Contáctenos