VIVIviajes Tú máxima experiencia...


¿Quienes Somos?



Agencia de viaje, que nace con el propósito de ofrecer servicios turísticos personales, familiares y corporativas, así como el desplazamiento de las entidades corporativas nacionales e internacionales.

Nos diferenciamos por ofrecer un excelente servicio, producto de años de experiencias de calidad y una excelente relación con los mejores proveedores que componen el ramo turístico (aerolíneas, hoteles, posadas, seguros, carros del alquiler, entre otros), a fin de brindarles la mejor propuesta, convirtiéndonos en una empresa responsable y a la vanguardia.

Planificamos sus viajes de negocio o vacacionales, con atención personalizada y acompañamiento en el proceso de la reserva de un representante que le brindara la mejor asesoría a fin de cumplir con todas sus expectativas. Mantenemos una comunicación directa a través de todos nuestros medios con nuestros usuarios, lo cual facilita todo el proceso.

Contamos con un equipo de trabajo comprometido y apasionado por el tema turístico, que ofrece una atención personalizada, esmerada y exclusiva para cada cliente, además de ser atendido por sus propios dueños, los cuales brindan su mejor versión para garantizar un buen servicio y por ende la mejor de las experiencias.


Misión


Promover a nuestro país como el mejor destino turístico del mundo y de negocio, además de exaltar nuestros valores a través de sus talentos. Dejar conocer nuestra cultura, gastronomía destacando cada rincón del territorio nacional. Siendo nuestro principal destino la paradisiaca isla los Roque, sin dejar de estimular las islas del caribe y destinos top del mundo.


Visión


Ser la principal mayorista en servicio de calidad y atención personalizada de destinos top dentro del territorio nacional y las principales islas del caribe.


Seguridad


Cuidamos a los pasajeros y a nuestra gente. En todo nuestro actuar y las decisiones que tomamos, la seguridad es un pilar, cumpliendo los más altos estándares de la industria.


Compromiso


Buscamos ser los mejores todos los días, estamos abiertos al cambio y nos encanta la innovación para superar las dificultades que se nos presentan. Compartimos los objetivos con nuestros equipos de trabajo y tenemos metas desafiantes.


Eficiencia


Generamos estructuras y procesos simples que nos permitan dar soluciones y respuestas oportunas y efectivas. Trabajamos en equipo y nos coordinamos para maximizar el uso de los recursos y el tiempo de todos. Mantenemos en control los costos, sin poner jamás en riesgo la seguridad y el nivel de servicio a nuestros clientes.


Calidez


Valoramos a todas las personas y nos preocupamos de dar un trato respetuoso a nuestros colaboradores y clientes. Nuestro sello es la hospitalidad, cordialidad y preocupación por el otro. Intentamos resolver los problemas en equipo y reconocemos los logros en todos los niveles.