fbpx

Recomiendanos Tripadvisor

Tu opinión es importante para mejorar

Recomiendanos Tripadvisor

Tu opinión es importante para mejorar
Eventos

Comunidad VzlaKite celebró su primer aniversario en Instagram

La comunidad en Instagram con más de 30 mil seguidores VzlaKite, celebró por todo lo alto su primer aniversario, promoviendo la práctica de kitesurf en Venezuela, la cita fue en las aguas cristalinas de La isla de Coche, donde un centenar de deportistas entre nacionales e internacionales se apoderaron de las olas que ofrece el terreno caribeño.

VIVIviajes-blog-VzlaKite (5).jpg

Los que saben de la materia indican que El crecimiento de este deporte tiene el clima a su favor. El Yaque está entre los mejores lugares en el mundo para practicar el kitesurf, por su ambiente semiárido y de vientos que superan los 15 nudos.

viviviajes-blog-vzlakite-1

Rodolfo Corona, creador de este perfil (@VzlaKite) que cada día alcanza más seguidores en la red social Instagram, comentó que trabaja en una aplicación que ayudará a los amantes de este estilo a saber cuáles son las playas en el todo el territorio venezolano actas para la práctica de este deporte y así convertirse en una plataforma que hará referencia sobre el kitsurf en Venezuela.

 La agencia Viviviajes, tiene una alianza con Dakine Venezuela con el firme propósito de apoyar e impulsar este tipo de deporte en  el país, a su vez te ofrece la oportunidad de viajar y conocer de cerca esta práctica con los mejores paquetes del mercado y vivir la experiencia del Kitesurf.

Andyvell Román

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

VIVIviajes #pensando en ti viajero, hace posible tu viaje reserva con nosotros tu hotel y paga en destino con cancelación gratuita. #vive una aventura cargada de experiencia, hoteles, posadas y deportes extremos en Venezuela. Reservas tus vacaciones, viajes de negocios o grupos corporativos
× ¿Cómo puedo ayudarte? Powered by QuadLayers
A %d blogueros les gusta esto: