fbpx

Vive una experiencia para recordar

Sueña, vive , recuerda y no te olvides que lo bueno se repite ven

Recomiendanos Tripadvisor

Tu opinión es importante para mejorar

Recomiendanos Tripadvisor

Tu opinión es importante para mejorar
Eventos

VIVIviajes presente  en el encuentro de TELEVEN con sus anunciantes y agencias

NOTA DE PRENSA.  13/07/2016

#VIVIviajes compartiendo un café con @anmariecamacho y @ingridmusso después del el encuentro de Agencias y Anunciantes en #Televen y como siempre se comprometió con nosotros a seguir creciendo cada día dejando una gran confianza en sus clientes apostando a #Venezuela 🙏🏻🙏🏻👏👏👏 @televentv

 

Con la premisa de mantener una pantalla hecha con amor, calidad, compromiso y cariño, bajo el eslogan “Venezuela, huella imborrable”, la Corporación Televen realizó por segundo día consecutivo, el encuentro con anunciantes y agencias para mostrar el estatus de la propuestas hechas en la preventa para este año 2016.

En el encuentro que participaron más de 70 agencias y anunciantes, se reveló lo que Televen ofrecerá en los próximos seis meses para el país. Más de cuatro programas producidos en casa, 72 películas de estreno, cuatro telenovelas en convenio con Telemundo y Caracol, es parte de lo que el Canal 10 traerá para entretener a cada familia venezolana, sin dejar atrás la apuesta por el mundo digital a través de sus cuentas en las diversas redes sociales.

El Gerente de Desarrollo y Análisis Comercial, Juan Carlos Ogando, manifestó que la Corporación quiso rendir cuentas a pesar de ser una presentación inusual en los medios de comunicación. “Pocas veces se presentan resultados o se hace evaluación en nuestros medios, en la industria y hemos querido hacer eso, quizás no pioneros pero en todo caso iniciar este segundo semestre del año con una rendición de cuentas. ¿Qué ha pasado con la inversión que hizo el anunciante en la preventa pasada? ¿Qué ha ocurrido con esa inversión? Si ha sido realmente efectiva y si se ha reflejado en la pantalla”, indicó.

Del mismo modo, Yasir Salinas, Director Comercial de Havas Media, aseveró que con este encuentro el canal de Horizonte genera confianza con sus clientes. “Algo muy importante a lo cual el país no está habituado es la entrega de resultados y un balance de cuentas. Es un tremendo acercamiento que hace la Corporación Televen en llamar a toda la industria en decir ‘aquí estamos, seguimos creyendo en el país, esto es lo que hemos hecho durante estos seis meses y esto es lo que viene’, eso nos da confianza como industria, sabiendo que estamos apostando en un medio importante. Tenemos un aliado comercial que va a estar a la par de nuestras necesidades y eso es lo que tenemos que hacer en este país para poder ir creando confianza, no solo en anunciantes sino en comunidad general para poder llevar a este país a otra cosa”, manifestó.

Por su parte, María Luira Giler, Gerente de Comunicaciones Corporativas de Estar Seguros, sostuvo que la inversión para el año 2017 tendrá que ser a nivel nacional debido a que la internacional será “muy cuesta arriba”, por la situación económica por la que atraviesa el país. “Me parece excelente porque es una manera de saber en dónde estamos parados ahorita y lo veo muy innovador. Pienso que es muy positivo este acercamiento con los clientes (…) creo que se trata de unirnos estratégicamente y pensar en el futuro de cuáles son las cosas en la que podemos invertir. Creo que el año que viene nos espera un año peor del que estamos viviendo ahorita y pienso que la inversión tiene que ir a nivel nacional”, expresó.

Entre tanto, la Vicepresidente de Medios de la Agencia FCB Caracas, Lorena Anduesa, calificó de muy positiva la presentación y lo que traerá Televen para este segundo semestre del año. “La presentación de Televen es un concepto y un contenido que compromete mucho más al qué hacer por el país, al que los anunciantes estén aquí confiando en las cosas positivas que hay que explotar. Hay un concepto de creencia en las redes sociales y en los números. Son números por los cuales creer y seguir apostando, como alianzas entre agencias, anunciantes y Televen“, señaló.

La representante de Agencia Viviviajes, Zulay Fuentes, indicó que: “Me pareció excelente la rendición de cuentas que hizo Televen hoy, la proyección para el 2016 está de lujo. Haremos nuestro mayor esfuerzo para seguir participando porque creemos en Venezuela y me gusta esto que la Corporación está transmitiendo porque sé que vamos a salir adelante”.

Del mismo modo, la representare de Toyota Venezuela, Ana Marina Ascanio, enalteció la labor del canal de Horizonte. “Estoy impresionada de la cantidad y de la calidad del material que está produciendo Televen, que sigan apostando a lo hecho en Venezuela, a tener una grilla que es comparable a la de cualquier medio internacional, inclusive mejor y con talento de nuestro país, de verdad, felicitaciones” manifestó.

por: Eleazar Yanes

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

VIVIviajes #pensando en ti viajero, hace posible tu viaje reserva con nosotros tu hotel y paga en destino con cancelación gratuita. #vive una aventura cargada de experiencia, hoteles, posadas y deportes extremos en Venezuela. Reservas tus vacaciones, viajes de negocios o grupos corporativos
× ¿Cómo puedo ayudarte? Powered by QuadLayers
A %d blogueros les gusta esto: