24 DE MAYO DE 2019: Todos los días, durante todo el verano, los visitantes y amantes de la música pueden aprovechar los festivales, conciertos y eventos especiales en Blue Mountain Village. El escenario Village es el corazón de la música al pie de la montaña y este año, dará la bienvenida a más de 90 conciertos gratuitos.

Festival de música Peak to Shore

El festival anual llevará más de 35 conciertos a 12 lugares diferentes en Collingwood, Thornbury y Blue Mountain Village del 17 al 21 de julio.

El título de Skydiggers, con un legado de más de 20 años de destreza musical canadiense, con el icónico guitarrista de Tragically Hip, Paul Langlois se une a la banda, celebrando una historia compartida forjada en los triunfos y decepciones de la vida en la carretera, salas de conciertos y paradas de camiones. . Véalos en el escenario Village el sábado 20 de julio.

El grupo musical canadiense Digging Roots está compuesto por su dúo Raven Kanetakta y ShoShona Kish. Ellos se presentarán en el Cuervo. Bar y variedad el 17 de julio, con actuaciones inspiradas en las raíces, el reggae, el blues, el folk y su música tradicional Anishinabek y Onkwehonwe.

Whiskey River es una banda de Barrie y son maestros de las raíces armónicas / folk / rock himnos, que se formaron por el deseo de cuatro chicos de mediana edad de tener la oportunidad de escribir, tocar y actuar frente a una audiencia. Véalos el domingo 21 de julio en el Anfiteatro del Astillero de Collingwood.

Long Range Hustle es un infeccioso 5 piezas de Toronto conocido por su enfoque refinado para fusionar rock, jazz e incluso fondos clásicos. Han compartido el escenario con algunos de los mejores y más grandes de Canadá, incluidos Arkells, Matt Mays y Big Wreck, y han tenido múltiples residencias de un mes en la legendaria Dakota Tavern de TOs. Atrapalos el 18 de julio en el Blue Mountain Village Stage.

Un mundo de talentos

El fin de semana del Día Nacional del Rosé en Blue Mountain Village apoya la Fundación Casey de Blue Mountain Village y The Period Purse.

Pat Maloney es una galardonada ex-palmadita de Ottawa, una narradora popular épica y una talentosa silbadora con un sentido del humor gloriosamente autodifamante que ha sido calificada como «conmovedora, honesta, divertida e inteligente». Atrápelo el 8 de junio en El pueblo de montaña azul.

Encabezando la 11ª edición anual de Salsa at Blue está Waraibo, una banda latina de gran energía que hará bailar al público. Míralos el sábado 22 de junio en el Village Stage en

vivo en el día de Canadá. Atrapa a The Carpet Frogs, la banda de Burton Cumming, mientras cantan los clásicos sonidos del rock n roll seguidos de fuegos artificiales sobre la montaña.

¿Deseando mermeladas de la isla? Echa un vistazo a Alysha Brilla y Lazo durante el primer fin de semana de Sea Otter Canada el 5 y 6 de julio. Alysha es un favorito condecorado de Blue Mountain y Lazo Finn es un artista de reggae de gran energía que aborda temas socio-políticos, ambientales y de derechos humanos.

Catch Five Alarm Funk, con sede en BC, durante el Mountain Music Series el 13 de julio, y miembros de la Canadian Opera Company con Craig Ashton el 17 de julio para Opera Under the Stars. Mi hijo el huracán llega al Village Stage el 31 de agosto. Esta bestia de varios cuernos de un acto es un favorito de la multitud local con una línea de trompetas, trombón, saxofón, percusión y secciones de ritmo, parte del evento Summer Sundown que cerrará la temporada de verano.

Y el pièce de résistance, es el alojamiento de The Sheepdogs como parte de Guitar Trail el 7 de septiembre.

Visita bluemountainvillage  para obtener todos los detalles.

El Tour de un dia Incluye

El tour incluye: · Transporte de ida y vuelta en un autobús con A / C con baño · Admisión al área de conservación de Belfountain · Un almuerzo buffet en el resort del valle de Hockley · Tiempo libre en Blue Mountain · Tour guiado por el director del tour · Agua embotellada de cortesía en el autobús · Todas las propinas NOTA: • Nuestros tours son solo en idioma INGLÉS. • Se recomienda llevar ropa y calzado apropiados (según el clima) • Asignamos los asientos según el primer pago que se paga. Menú Buffet de Almuerzo: Incluye: Hockley Salad Bar + Entrée a elección del chef que cambia diariamente y según la temporada. Siempre habrá 1 proteína caliente, 1 almidón caliente y 1 verdura caliente disponibles, así como una opción vegetariana plateada de su elección. + Sopa diaria + Postres diarios y frutas de temporada + Café / Té variado / Agua infundida / Bebidas sin alcohol