fbpx

Vive una experiencia para recordar

Sueña, vive , recuerda y no te olvides que lo bueno se repite ven

Recomiendanos Tripadvisor

Tu opinión es importante para mejorar

Recomiendanos Tripadvisor

Tu opinión es importante para mejorar
Destinos

Esto no es un crucero. Es una expedición inolvidable.

 

Y tú no eres un turista. Eres un coleccionista de aventuras. Ya sea saltos de isla a isla, de Tórtola a Trinidad a San Cristóbal y a otras deslumbrantes costas caribeñas. O la cultura histórica de Palma de Mallorca y los acantilados volcánicos de Santorini que te atraen a Europa. Ven a buscar tu próxima aventura con Royal Caribbean.

The Royal Advantage.

Por decimoquinto año consecutivo, Royal Caribbean International® ha sido reconocida por los lectores de Travel Weekly, una revista especializada en viajes, como la mejor compañía de cruceros y la mejor compañía de cruceros del Caribe. , con el nuevo Harmony of the Seas® como mejor barco. & nbsp; Además, fue galardonada por Cruise Critic en tres categorías diferentes de los «Favoritos del editor»: los galardones nos reconocen como la mejor compañía de cruceros para familia, el mejor entretenimiento y las mejores suites. Nuestro estilo único de servicio hará que cada aspecto de tu crucero sea aún mejor. No importa si estás en la piscina, el restaurante, el spa o tu camarote, ¡prepárate para que te atiendan como a un rey! Recibirás este servicio las 24 horas. Un servicio mucho más exhaustivo de lo que imaginas. Es nuestro Gold Anchor Service.

Alaska

ALASKA

Este año, ponte a punto para vivir la expedición definitiva con las nuevas aventuras por Alaska de 2017. ¡Reserva ya tu crucero!Descubre la última frontera con los nuevos Cruisetours rumbo a Kantishna, exclusivos en el sector de los cruceros.

Asia

ASIA

Dirígete al Lejano Oriente en busca de una experiencia distinta a tus vacaciones de costumbre. Desde las asombrosas playas de Phuket a los templos de Shanghái.

Australia

AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA

Visita Down Under y acércate y familiarízate con los koalas, canguros y kiwis. Sydney, Melbourne, Tasmania y Fiji imploran que las exploren.

Canada

CANADÁ Y NUEVA INGLATERRA

Desde los faros a los rollos de langosta, de Maine a Nueva Escocia, interiorízate sobre la rica historia, las costas encantadoras y el brillante paisaje de otoño.

CANAL DE PANAMÁ

El Canal de Panamá no solo es la vía más rápida entre el Atlántico y el Pacífico, sino que es también la más hermosa.

Cuba

CUBA

Descubre la legendaria vida nocturna, el icónico panorama musical y la riqueza cultural de La Habana. Esto no es un crucero; es una expedición a Cuba en toda regla.

Promoción Caribe

EL CARIBE

Con Royal Caribbean y los nuevos itinerarios de 2017-2018, podrá vivir aventuras todo el año. El año que viene, el nuevo Harmony of the Seas se unirá a la espectacular Clase Oasis para ofrecerle un verano estadounidense jamás visto.

Europa

EUROPA

Descubre los clásicos desde Barcelona hasta Atenas con nuestros nuevos itinerarios por Europa de 2017. ¡Resérvalos ya! Tómate una semana libre para viajar desde Roma a bordo del recién renovado Jewel of the Seas®.

Hawaii

HAWÁI

Explora las islas, las cascadas de Maui y sus sinuosos caminos en una aventura en 4×4 a través de Kauai. Descubre las exuberantes selvas tropicales y los jardines botánicos con el aroma de las orquídeas de Hawái y explora los volcanes Diamond Head y Koko Head de Oahu.

LAS BAHAMAS

Cuando se trata de vivir nuevas experiencias, hay que lanzarse de cabeza. Tanto si posas con las marsopas de Dolphin Cay como si te adentras en un escondite pirata, como Fuerte Fincastle…

LAS BERMUDAS

Explora una de las playas más vibrantes del mundo. Casas en tonos pastel, playas de arena rosada e increíble buceo en los arrecifes. Además de maravillosas excursiones nocturnas.

PACÍFICO NOROESTE

Cuando visites el Pacífico Noroeste comprenderás por qué tantas personas viajan a esta región todos los años. No hay otro lugar en el mundo que combine de esta manera la sofisticación de la vida en la ciudad con el esplendor del aire libre.

PACÍFICO SUR

Viaja al este de Australia desde Brisbane hasta las encantadoras islas dispersas por el Pacífico Sur. Siente el vaivén de la costa escarpada de Lifou en las Islas de la Lealtad que invitan a la aventura.

REPOSICIONAMIENTO

Tanto si eres un nuevo crucerista como si eres el marinero más avezado, nuestras vacaciones en crucero de reposicionamiento merecen la pena vivirlas. Dado que estos cruceros suelen partir de un destino y terminar en otro, es decir, salen de un puerto y terminan en otro diferente, ofrecen una mezcla de ciudades y puertos emocionantes que normalmente no visitarías en otros de nuestros itinerarios.

TRANSATLÁNTICO

Ahora Royal Caribbean International® ofrece una colección de atractivos cruceros transatlánticos. Toma un crucero que cultiva la mente y el cuerpo.

TRANSPACÍFICO

Ahora, Royal Caribbean International® ofrece una colección de magníficos cruceros transpacíficos. Aventúrate por la Línea internacional de cambio de fecha y vive un verdadero paraíso en alta mar.

 

Promociones del mes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

VIVIviajes #pensando en ti viajero, hace posible tu viaje reserva con nosotros tu hotel y paga en destino con cancelación gratuita. #vive una aventura cargada de experiencia, hoteles, posadas y deportes extremos en Venezuela. Reservas tus vacaciones, viajes de negocios o grupos corporativos
× ¿Cómo puedo ayudarte? Powered by QuadLayers
A %d blogueros les gusta esto: