Isla Saona

La Romana República Dominicana.

El lujoso pueblo de La Romana ofrece más de 800 habitaciones de hotel, así como campos de golf de renombre mundial. Cerca, el área de Bayahíbe y Dominicus, una encantadora zona de pesca, cuenta con grandes resorts todo incluido frente al mar con más de 4,000 habitaciones de hotel, perfectas para eventos de tamaño mediano. Capacidad máxima: 750 delegados.

saona dream

La Romana fue originalmente una importante región productora de azúcar, antes de convertirse en uno de los destinos de playa más codiciados y lujosos de República Dominicana. Proporcionando un lugar ideal para reuniones, convenciones y eventos, La Romana es mejor conocida por Casa de Campo, un hotel líder en el mundo, que ofrece uno de los resorts de golf más lujosos y completos del Caribe. Ya sean novatos o experimentados, los jugadores pueden disfrutar de múltiples campos de golf diseñados por Pete Dye, justo al lado del mar. Altos de Chavón, una réplica de un pueblo mediterráneo construido sobre el Río Chavón, añade aún más encanto a la zona con sus impresionantes terrazas frente al río, vistas históricas, restaurantes e instalaciones comerciales.

Ubicado a sólo 25 minutos al este de La Romana, Bayahíbe, un área rica en eco-aventuras, fue originalmente un pintoresco pueblo de pescadores. Hoy en día, ofrece la combinación perfecta de playa y ecoturismo con la playa Dominicus Beach, certificada con la Bandera Azul, y sus resorts a gran escala, así como el Parque Nacional Cotubanamá, tambien conocido como Parque Nacional del Este, repleto de actividades al aire libre, desde la exploración de cuevas hasta visitar las islas Saona y Catalina.

La Romana, un lujo en República Dominicana.

 

El paraíso del lujo por excelencia es Casa de Campo, una comunidad residencial formada por exclusivas mansiones donde veranean grandes estrellas como Marc Anthony, Beyoncé, Rafa Nadal o Julio Iglesias. Además, dispone de una amplia y lujosa gama de instalaciones, siendo la más destacada el Teeth of the Dog, el campo de golf nº1 del Caribe.

Hay que visitar Altos de Chavón, llamada “Villa de los artistas”, un enclave con un encanto incomparable porque recrea un pueblo mediterráneo del siglo XVI. Caminar por sus calles empedradas y admirar el encanto de sus boutiques, galerías de arte y majestuosos paisajes es una experiencia indispensable para los amantes de las grandes obras de arte.

Parada indispensable es su anfiteatro, de estilo romano, impresionante y con más de 5.000 asientos, por donde han desfilado renombradas estrellas internacionales como Frank Sinatra, Sting, Elton John, Julio Iglesias, Plácido Domingo…

En la provincia de La Romana se encuentra Isla Saona, la piscina natural más espectacular de República Dominicana. El paseo desde el puerto de Bayahibe, pueblo de tradición pesquera con muchos encantos hasta la isla, te dejará con la boca abierta, pues hay pocas sensaciones tan gratificantes como mirar al horizonte y no saber dónde terminan cielo y mar. Pisar su arena blanca y sumergirte en sus aguas cristalinas se convertirá una toda una experiencia.

La estancia en La Romana se debe aprovechar para explorar todas sus riquezas, ya que es la puerta de entrada al Parque Nacional del Este, que se extiende desde Bayahíbe hasta Boca de Yuma, en la provincia La Altagracia, donde se observa uno de los ecosistemas más diversos del país.

La Romana se encuentra a 45 minutos al oeste de Punta Cana y a una hora y media al este de la capital, Santo Domingo.

Fuente.

Ministerio de Turismo República Dominicana

Maarca Blog Paralelo 20

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .