fbpx

Vive una experiencia para recordar

Sueña, vive , recuerda y no te olvides que lo bueno se repite ven

Recomiendanos Tripadvisor

Tu opinión es importante para mejorar

Recomiendanos Tripadvisor

Tu opinión es importante para mejorar
OAHU
Travel

A dónde ir por menos en los Estados Unidos este verano 2019

Ya sea que vaya por la carretera o vaya en avión, el Informe de Valor de las Vacaciones de Verano te  revela los lugares más populares para los viajes de verano en los EE. UU., Con opciones alternativas que pueden ahorrarle hasta un 38% en su alojamiento.

Mirando a Orlando? Ahorra hasta un 37% en Kissimmee .

 

Kissimmee ofrece toda la diversión y el acceso al parque temático de Orlando a 2/3 del precio. La tarifa promedio por noche del hotel es de $ 137, lo que representa un ahorro del 37% sobre Orlando.

Mirando a las vegas? Ahorre hasta un 14% en Reno .

Puede apostar a un ritmo más relajado en Reno, que puede no tener el brillo de Las Vegas pero evita las temperaturas de verano normales de más de 100 grados. A $ 144, el precio promedio por noche del hotel es un 14% menos que en una estadía en Las Vegas.

Mirando en Myrtle Beach? Ahorra hasta un 20% en Kill Devil Hills .

Kill Devil Hills encanta a los amantes de la playa con dunas espectaculares y aguas cristalinas. No estará tan lleno como Myrtle Beach, o tan caro. La tarifa promedio de hotel de verano de $ 200 es aproximadamente un 20% menos que en Myrtle Beach.

Mirando a Maui? Ahorre hasta un 38% en Oahu .

Las hermosas playas de Oahu, el espectacular surf y la rica historia ofrecen una feliz alternativa hawaiana a Maui, donde el precio promedio de un hotel es 38% más alto que la tasa de Oahu de $ 328.

Mirando a Nueva York? Ahorre hasta un 22% en Filadelfia .

Filadelfia tiene toda la historia, cultura y entretenimiento de la gran ciudad. Y los ahorros de la tarifa nocturna de $ 258, un 22% menos que el promedio de Nueva York, ¡comprarán muchos cheesesteaks!

Mirando a Key West? Ahorre hasta un 27% en Key Largo .

Paseos en bote, pesca y todo lo relacionado con el agua lo espera en Key Largo, que está más cerca del continente que Key West y, a $ 246, aproximadamente un 27% más barato en promedio por noche.

Mirando a Nueva Orleans? Ahorre hasta un 12% en Miami .

Miami combina el clima tropical, la cultura latina y el atractivo internacional para una mezcla ecléctica de comida, entretenimiento y diversión. Todo por un promedio de $ 173 por noche, aproximadamente un 12% menos que en Nueva Orleans.

Mirando a Ocean City? Ahorre hasta un 20% en Nags Head .

Once kilómetros de arena, dunas y faros históricos. Los amantes de la playa pueden relajarse y liberarse del estrés en esta tranquila ciudad costera. La tarifa promedio por noche de $ 229 representa un ahorro del 20% en comparación con Ocean City.

Mirando a San Diego? Ahorre hasta un 29% en Mammoth Lakes

Vaya al norte, joven viajero, y descubra el camino menos transitado: ciclismo aislado y senderos para caminatas, ríos apresurados, lagos helados de montaña, campos de golf verdes, paisajes impresionantes. ¡Y guarda! El precio promedio de un hotel por noche de $ 202 es un 29% menos que las tarifas al sur en San Diego.

Mirando a la playa de Virginia? Ahorre hasta un 33% en Williamsburg .

Cambie la arena caliente y las tasas más altas de Virginia Beach por la historia colonial y la emoción de los parques de atracciones en Williamsburg, donde la tarifa promedio de $ 183 del hotel ofrece un ahorro de aproximadamente el 33%. ¡Y la playa está a solo 30 minutos!

Fuente. TripAdvisor 

Sueña, vive , recuerda y no te olvides que lo bueno se repite ven con @viviviajes3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

VIVIviajes #pensando en ti viajero, hace posible tu viaje reserva con nosotros tu hotel y paga en destino con cancelación gratuita. #vive una aventura cargada de experiencia, hoteles, posadas y deportes extremos en Venezuela. Reservas tus vacaciones, viajes de negocios o grupos corporativos
× ¿Cómo puedo ayudarte?
WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: