fbpx

Vive una experiencia para recordar

Sueña, vive , recuerda y no te olvides que lo bueno se repite ven

Recomiendanos Tripadvisor

Tu opinión es importante para mejorar

Recomiendanos Tripadvisor

Tu opinión es importante para mejorar
Destinos

DÓNDE COMER BIEN SIN QUITARSE EL BAÑADOR

CUANDO LOS ‘BEACH CLUBS’ SE CONVIERTEN EN EL MEJOR PLAN -GASTRO DEL VERANO.

No solo son espacios bonitos, inmaculados y de ensueño, también son una referencia ‘foodie’.

Dile solo a tus mejores amigos»

Música suave, pies descalzos en la arena, cerrar los ojos y sentir la brisa del mar. Comodidad, exclusividad y un ambiente animado pero discreto. Quizá, un tratamiento personalizado al aire libre; un chapuzón en agua salada y cristalina; o dejar, sin pensar en nada más, que el sol broncee nuestra piel. Un cóctel en la mano, despedir al sol sobre una cama balinesa y, por supuesto, una oferta gastronómica a la altura del momento. Porque sí, en los beach clubs también se come de lujo.

 

 Nikki Beach, Mallorca
FOTO: NIKKI BEACH, MALLORCA.
El imperio Nikki Beach, que este año celebra su 20º aniversario, comenzó con una trágica historia. Fue la muerte de Nicole, hija de Jack Penrod, dueño del grupo, la que incitó a su padre a cambiar su filosofía de vida y crear el concepto Celebration of life. Este lema se ha convertido en la carta de presentación de los catorce beach clubs que el grupo tiene repartidos por todo el mundo, desde Saint Tropez hasta Monte Carlo o Dubái, un auténtico sello de lujo a pie de playa.En Mallorca, Nikki Beach hereda desde 2012 este tributo a la vida elevándolo a toda una experiencia hedonista en la zona más exclusiva de la costa de Calviá. En cuanto a su oferta gastronómica, para completar su bar cabaña, donde pedir los cócteles más refrescantes, Nikki Beach Mallorca cuenta con un restaurante en el que ha reforzado su pasión por las cocinas del mundo. Además del sushi, las elaboraciones en crudo son claras protagonistas de su raw bar, y se complementan con originales ensaladas, poké bowls y platos algo más contundentes perfectos para compartir. Además, este año el club organizará su primera Chef’s Table el próximo 7 de agosto de la mano del reconocido chef Firo Vázquez. 
Gecko---DSC 0186
FOTO: GECKO BEACH CLUBGECKO HOTEL & BEACH CLUB, FORMENTERA Este lujoso hotel es un auténtico tributo a los glamurosos años 50. Situado en el enclave natural paradisiaco de la playa de Migjorn, con sus aguas turquesas y la paz que esta zona de la isla proporciona, este club de playa cuenta con una zona de piscina donde no faltan las hamacas ni las camas balinesas así como con una oferta gastronómica que se rige por la filosofía snack bar. Una propuesta ligera y refrescante que, acompañada de deliciosos cócteles en sus mesas bajo los árboles, es el marco perfecto para vivir las veladas más románticas del verano. Pero lo realmente interesante, a nivel gastronómico hablando, es su restaurante principal, en el que apuestan por el producto de temporada de la zona y por elaboraciones mediterráneas, como los tradicionales arroces y calderetas de pescado y marisco. No faltan recetas más frescas y ligeras, como las ensaladas de quinoa o de atún fresco,los ceviches o el steak tartar, con las que satisfacer el estómago sin sentirse pesados. Además, durante la época estival, cada martes y jueves realizan sus famosas espetadas, dos barbacoas en antiguas barcas en las que se asan las mejores piezas del mar a ritmo de música en directo y a la luz de la luna, en las llamadas noches de Bossa Nova.
Chambao II. Chambao by Nobu, Ibiza

FOTO: NOBU IBIZA

CHAMBAO BY NOBU, IBIZA

En Chambao, la propuesta gastronómica más animada y distendida de Nobu Ibiza Bay, se pide con los pies en la arena. A modo de chiringuito chic, su carta es reconocida por el pescado fresco del día, recién sacado de aguas del Mediterráneo, los mariscos como las cigalas, las ostras finas de Claire, las almejas a la marinera o las gambas de Formentera, los arroces en paella y sus productos a la brasa. Muy destacable, por su parte, la carta líquida, con vinos artesanales, exclusivos cócteles, mocktails y zumos, así como sus jarras de sangría, a las que es complicado negarse. La Chambao’s Special, elaborada con cava y frutos rojos, es una auténtica delicia.

Marina beach (1). Marina Beach, Valencia
FOTO: MARINA BEACHMARINA BEACH, VALENCIASi hay algo que caracteriza a Marina Beach es su poder camaleónico, mutando desde su faceta más distendida y relajada a primera hora de la mañana, hasta su espíritu vibrante y glamuroso cada noche.Ocio y gastronomía se fusionan en este multiespacio, ubicado en la Marina de Valencia, en el que una infinity pool turquesa con hamacas acuáticas es la protagonista absoluta. En torno a ella, sofás, sillones chill out, hamaca y cocoons de rafia invitan a desconectar y a darse un baño de sol, mientras se decide qué se va a degustar. Su cuidada carta de coctelería combina a la perfección con los bocados japoneses más deliciosos, elaborados al momento por un sushiman, recetas ligeras y frescas, y otras propuestas con sabor mediterráneo. Más serio es su restaurante Marina, bajo la orden del chef Sébastian Gros, que practica cocina valenciana con los mejores productos de la despensa. Arroces secos y melosos, esgarraetclóchinas y sepionets comparten carta con creaciones más arriesgadas como un ceviche de corvina con granizado de Agua de Valencia
SALT Beach Club 2. Sal Beach Club (Barcelona)
FOTO: HOTEL WSALT BEACH CLUB (BARCELONA) Se ubica bajo el W Barcelona Hotel, uno de los edificios más emblemáticos de la Ciudad Condal. Con su privilegiada ubicación casi sobre el mar, era imprescindible que contara con uno de los clubs de playa más prestigiosos y cosmopolitas del panorama español. Y este es Salt Beach Club, un espacio sobre la arena de la famosa playa de la Barceloneta que se convierte en fiel seguidor del estilo puntero y ecléctico del hotel La apuesta más fuerte de este beach club es, sin duda, la gastronomía. Pero no se trata de una propuesta encorsetada ni formal, sino de un delicioso manifiesto repleto de guilty pleasures donde los cócteles más atrevidos y sus hamburguesas gourmet son la jugada ganadora.
Marbella Club I. Marbella Club, Marbella
FOTO: MARBELLA CLUB MARBELLA
CLUB, MARBELLA No podía faltar Marbella en esta selección, y el Hotel Marbella Club es, sin duda, el lugar idóneo para pasar un día bajo el sol sin renunciar a un almuerzo de primera. En su propuesta Beach Club el legendario alojamiento invita a sus visitas a disfrutar de un formato buffet internacional, siempre con un servicio impecable.Para decidir, escoger y repetir -si así se desea-, exponen apetitosas ensaladas, verduras y hortalizas en formatos muy veraniegos, cremas frías y una variada selección de mariscos en la que no falta el bogavante. Los principales se cocinan a la parrilla en un asador al aire libre donde escoger la carne o el pescado que más apetezca, siempre teniendo en cuenta el producto del día en las mejores lonjas de la zona. Se añaden algunos platos asiáticos, libaneses y europeos, con los que deleitar el paladar con sabores más originales y sorprendentes. Para rematar, su selección de quesos hace competencia a una mousse de chocolate que, combinada con fresas u otras frutas frescas, resulta realmente irresistible.

CUANDO LOS ‘BEACH CLUBS’ SE CONVIERTEN EN EL MEJOR PLAN GASTRO DEL VERANO.

FUENTE. National Geographic

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

VIVIviajes #pensando en ti viajero, hace posible tu viaje reserva con nosotros tu hotel y paga en destino con cancelación gratuita. #vive una aventura cargada de experiencia, hoteles, posadas y deportes extremos en Venezuela. Reservas tus vacaciones, viajes de negocios o grupos corporativos
× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: