fbpx

Vive una experiencia para recordar

Sueña, vive , recuerda y no te olvides que lo bueno se repite ven

Recomiendanos Tripadvisor

Tu opinión es importante para mejorar

Recomiendanos Tripadvisor

Tu opinión es importante para mejorar
Destinos

En VIVIviajes Este verano sumamos aliados., Hotels y Booking

Menos es mas ,  mediante una alianza con los principales motores de reserva mundial   Hotels y  Booking .   VIVIviajes.com  brindará la opción de contratar alojamiento  en   más de 85.000 destinos de todo el mundo.     Usaremos buscadores de  reserva en linea y link de destino  para ofrecer  desde cualquier país la opción de adquirir las mejores tarifas en el mercado,    con la facilidad de pago en destino y cancelación gratuita,  sin cobrar comisión extra, ya que se comparte una comisión única entre las partes. 

Relax
Relax

Así como las experiencias que actualmente ofrecemos mediante la alianza con TripAdvisor y Viator una compañía adquirida por TripAdvisor para ofrecer experiencias a nivel mundial,   a los usuarios interesados en vivir una aventura diferente para recordar ..

Con esto damos un paso mas , innovando y facilitando a nuestros clientes   tras incorporar sus buscadores   en nuestra pagina web. viviviajes.com  tendremos a la mano hoteles como:  Decameron , Hilton ,  Marriott , Hyattcon , Hard Rock Hotel & Casino ,  entre otros,  con el fin de hacer  la expansión del servicio por diferentes países, entre ellos Estados unidos, Colombia,  Londres y Israel . 

Escape
Escape

 Para promover las  experiencias en todo el mundo  tenemos  Alianza comercial con TripAdvisor Company  y Viator ¡VIVIviajes 

 

Aliados Comercial
Booking.com
Zulait fuentes CEO VIVIviajes
Autor. Zulait Fuentes CEO VIVIviajes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

VIVIviajes #pensando en ti viajero, hace posible tu viaje reserva con nosotros tu hotel y paga en destino con cancelación gratuita. #vive una aventura cargada de experiencia, hoteles, posadas y deportes extremos en Venezuela. Reservas tus vacaciones, viajes de negocios o grupos corporativos
× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: