fbpx

Vive una experiencia para recordar

Sueña, vive , recuerda y no te olvides que lo bueno se repite ven

Recomiendanos Tripadvisor

Tu opinión es importante para mejorar

Recomiendanos Tripadvisor

Tu opinión es importante para mejorar
Destinos

¿Estás planeando un fin de semana culinario?

Las cinco mejores ciudades del Reino Unido para comida y bebida.

Gastronomía

 Revelamos los destinos gourmet mejor valorados de Gran Bretaña.

Por Sam McFaul

No es necesario que vayas a Nápoles para comer pizza o para tapear tapas en Sevilla. Gran Bretaña tiene sus propios puntos de acceso gastronómico que satisfarán a los amantes de la comida más ávidos.

Edimburgo no solo fue elegida como la mejor ciudad del Reino Unido en general en nuestra encuesta, sino que también obtuvo la máxima calidad de su comida y bebida.

Pero no fue el único en obtener excelentes calificaciones para sus restaurantes cuando Which? Los miembros de viajes calificaron los lugares que han visitado durante el año pasado.

Entonces, si eres un viajero que le gusta deleitar su paladar , prepárate para aflojar tu cinturón otra con nuestro recorrido culinario por el país.


Planifique su próxima escapada de fin de semana con los resultados completos de nuestras mejores escapadas a ciudades del Reino Unido .


Edimburgo

Diríjase a la capital de Escocia y podrá saborear mucho más que los tradicionales haggis, neeps y tatties, aunque también es una opción, si le apetece.

Haggis, neeps

El hermoso centro compacto de la ciudad significa que puede quemar algunas calorías mientras salta de las acogedoras cafeterías a los elegantes bares de cócteles.

A nuestros expertos les encantó el restaurante vegetariano David Bann en el casco antiguo de Edimburgo por su ambiente relajado y sin música. 

Restaurante vegetariano David Bann

Thistle Street en New Town tiene una escena más animada y una gran variedad de opciones, incluido el restaurante mexicano escondido El Cartel.

York

Esta histórica ciudad con sus antiguas murallas y su corazón medieval  obtuvo cinco estrellas perfectas para comida y bebida en nuestra encuesta.

Serpentean a lo largo de las calles empedradas de Swinegate y encontrará un montón  de  pintorescos cafés y restaurantes de gran calidad .

Con vistas al río, el Star Inn the City, al que se accede a través de una puerta secreta en las murallas de la ciudad, se especializa en juegos, terrinas y parfaits. O puedes aprender sobre la dulce historia de York con el recorrido calorífico de Chocolate Story.

Glasgow

Hay una antigua rivalidad entre Glasgow y Edimburgo, y ambos compiten para ser la capital gastronómica de Escocia.

Fresco y sin pretensiones, Glasgow tiene una vibrante pero económica escena de comida y bebida. El callejón empedrado Ashton Lane (en la foto de arriba) está lleno de restaurantes encantadores, como el Ubiquitous Chip que sirve comida escocesa de calidad.

O diríjase a Argyle Street, de Finnieston, para degustar un menú de degustación innovador pero notablemente bueno en Six by Nico, seguido de un cóctel creativo en el Kelvingrove Café.

Brighton

Con los 15 restaurantes que figuran en la guía Michelin, no es de extrañar que esta ciudad costera también obtenga las mejores calificaciones por la calidad de su comida y bebida.

Brighto

Los restaurantes más emocionantes están agrupados entre Lanes y Kemptown, sin escasez de restaurantes vegetarianos y veganos.

Si busca escatimar en la carne pero no en el sabor, pruebe Terre à Terre para un banquete gastronómico asequible.

Leeds

Conocida como la «puerta de entrada a Yorkshire», esta ciudad dinámica no es un candidato obvio para una comida de primera categoría a primera vista. Pero mira más de cerca.

Un buen lugar para comenzar es Kirkgate Market, que es el mercado cubierto más grande de Europa con sus 800 puestos. Aquí encontrará de todo, desde envolturas de pudín de Yorkshire hasta pho vietnamita.

Para una cena más clásica, la calle griega en el centro de la ciudad tiene muchos restaurantes atractivos. Los platos artesanales de Friends of Ham y la comida india de la calle de Bundobust también son dignas de mención.


Nuestras características de destino se basan en información real de los lectores, quienes nos dicen sus lugares favoritos antes de que nos encubramos para investigar. Obtenga más información sobre cuál? Viajar.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

VIVIviajes #pensando en ti viajero, hace posible tu viaje reserva con nosotros tu hotel y paga en destino con cancelación gratuita. #vive una aventura cargada de experiencia, hoteles, posadas y deportes extremos en Venezuela. Reservas tus vacaciones, viajes de negocios o grupos corporativos
× ¿Cómo puedo ayudarte?
WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: