fbpx

Vive una experiencia para recordar

Sueña, vive , recuerda y no te olvides que lo bueno se repite ven

Recomiendanos Tripadvisor

Tu opinión es importante para mejorar

Recomiendanos Tripadvisor

Tu opinión es importante para mejorar
Norwegian Cruise Line
Destinos

Llegó el verano y tus vacaciones serán inolvidables. Tu guía

5 COSAS QUE DEBES SABER SOBRE LA PLANIFICACIÓN DE UN CRUCERO POR HAWÁI

Tu guía para visitar las islas hawaianas en crucero

Ubicado en el Pacífico Norte, rodeado de aguas azules y cristalinas, el archipiélago de Hawai parece ser un destino hecho para el crucero. Pero planificar un crucero por Hawái es más complicado de lo que uno podría imaginar. Su ubicación remota y sus regulaciones de protección hacen que, sorprendentemente, se ofrezcan pocos cruceros a este paraíso polinesio.

Entre las muchas ventajas de un crucero por Hawái está la capacidad de ver cuatro islas en el lapso de una semana, una hazaña logística que solo se logra a través de varios vuelos para los que viajan por tierra. Los cruceros también son una manera muy económica de ver Hawai, un destino vacacional muy caro.

Por último, pero ciertamente no menos importante, las maravillas contenidas en las propias islas son las que atraen a más de nueve millones de visitantes cada año. Cascadas en cascada, volcanes venerados, abundante vida marina, playas de postal perfecta: cada una de las islas de Hawai ofrece experiencias únicas y memorables para que los huéspedes disfruten.

Estas son las cinco preguntas más comunes que se responden sobre la planificación de un crucero por Hawái .

1. ¿Cuánto dura un crucero a Hawai?

Playa Waikiki en la Isla Metrópolis de Honolulu

Fuente: Shutterstock; Vista aérea de la isla de Honolulu

Los cruceros a Hawai van desde siete noches hasta 18 noches o más, según el itinerario. Un crucero solo dentro del viaje de ida y vuelta en las islas hawaianas de Honolulu es la opción más corta (y única) de siete noches, mientras que cualquier crucero desde California a Hawai durará al menos 15 noches debido a la ubicación remota de las islas. Los viajes de ida y vuelta están disponibles desde Los Ángeles , San Francisco y San Diego , pero prepárese para pasar al menos ocho días de ese crucero en el mar desde y hacia Hawái. ¡Elija su nave sabiamente ya que pasará mucho tiempo en ella!

Muchos barcos se alternan entre Hawái o Polinesia en invierno y Alaska en verano, por lo que a menudo encontrará cruceros de reposicionamiento hacia y desde Hawai en mayo y septiembre, a medida que los barcos cruzan el Pacífico. Los cruceros de 10 noches desde Vancouver, BC a Hawai son un itinerario de reposicionamiento común.

2. ¿Qué líneas de cruceros van a Hawai?

Un crucero por Hawai a bordo del Orgullo de América.

Fuente: Norwegian Cruise Line; Orgullo de america

Teniendo en cuenta la popularidad de este destino turístico de la isla, sorprendentemente pocas líneas de cruceros ofrecen cruceros a Hawai. La razón principal de esto es los estrictos requisitos para operar itinerarios únicamente en las islas de Hawai. Los barcos deben tener una tripulación mayoritariamente estadounidense y estar registrados en los Estados Unidos, criterios que actualmente solo cumple el Orgullo de América de Noruega . En consecuencia, Norwegian es la única línea de cruceros que puede ofrecer cruceros de 7 noches a Hawaii, lo que hacen todas las semanas, durante todo el año.

El itinerario de Pride of America es una opción atractiva, navegar en un viaje de ida y vuelta a Honolulu y ofrecer a los huéspedes 100 horas de tiempo en el puerto de las idílicas islas de Hawai. Con las llamadas nocturnas en Maui y Kauai, tendrá la oportunidad de experimentar más de estos destinos al alquilar un auto o al reservar múltiples excursiones, que generalmente se requieren para ver algo de interés más allá del muelle.

Si no te importa pasar varios días consecutivos en el mar, Princess , Carnival y Holland America ofrecen cruceros de 15 noches (o más) de California a Hawai. La mayoría de estos incluyen el beneficio de una llamada en Lahaina, la ciudad más encantadora de Maui, que Pride of America no visita. Los itinerarios de ida y vuelta de California también incluyen a menudo una parada adicional en Ensenada, México, el lugar de nacimiento de Margarita y hogar de las mejores bodegas del país.

Celebrity y Royal Caribbean ofrecen varias opciones para cruceros hacia y desde Hawai hasta Vancouver, BC. Algunas líneas de lujo llaman a las islas hawaianas, pero generalmente como parte de un itinerario más largo y con múltiples destinos.

3. ¿Cuándo es el mejor momento para navegar a Hawai?

Niñas que realizan un baile de Luau en un crucero Princess Hawaii

Fuente: Princess Cruises; Luau tradicional

Con un excelente clima durante todo el año, nunca hay un mal momento para visitar Hawai. Encontrará la mayoría de los turistas en las islas (visitando por tierra o en crucero) entre diciembre y abril, sin embargo, esta ventana también coincide con la «temporada de lluvias». No se preocupe, sin embargo, nunca llueve mucho o por mucho tiempo. Encontrará el mejor clima de forma consistente en abril, mayo, septiembre y octubre, e incluso puede llegar a un acuerdo en un crucero de reposicionamiento durante esos meses.

Tendrás los puertos para ti mismo desde mediados de mayo hasta mediados de septiembre, ya que Pride of America es el único barco que navega en Hawai durante ese tiempo. Sin embargo, puede encontrar las playas llenas de gente disfrutando de sus vacaciones de verano.

Si el avistamiento de ballenas está en su lista de visitas obligadas, desde finales de febrero hasta principios de marzo ofrece las mejores posibilidades de avistamiento después del nacimiento de las crías.

4. ¿Cuáles son las mejores excursiones en la costa de Hawai?

Las playas turquesas de la isla de Maui.

Fuente: Shutterstock; Litoral de maui

A diferencia de las islas del Caribe, encontrará que los principales puntos de interés en un crucero por Hawái requieren viajar lejos del muelle, ya sea con su propio auto de alquiler o mediante una excursión planificada. Por esta razón, las excursiones en la costa de Hawaii son extremadamente populares y deben reservarse con mucha antelación. Aqui hay algunos de los mejores.

Visita el Parque Nacional de los Volcanes desde Hilo, Big Island

El hogar de Kilauea y Mauna Loa, dos de los volcanes más activos del mundo, no se puede perder en el Parque Nacional de los Volcanes en una visita a la Isla Grande de Hawai. Explora cráteres y tubos de lava mientras aprendes sobre la evolución volcánica de las islas hawaianas.

Snorkel en la Bahía de Kealakekua desde Kailua Kona, Isla Grande

Este santuario marino famoso por su monumento al Capitán Cook cuenta con algunos de los mejores lugares para bucear en Hawai. Tu zodiaco te ayudará a evitar la caminata de una hora por tierra y te llevará a las mejores áreas de la bahía para explorar. Encontrará tortugas, cuevas marinas y tal vez incluso una manada de delfines giradores que llaman hogar a la bahía.

Conducir la carretera a Hana de Kahului, Maui

El camino sinuoso a Hana Bay es legendario, ¡y por una buena razón! En el camino, harás una parada en las cascadas tropicales, las playas de arena negra y los impresionantes miradores que incluyen Ho’okipa, donde podrás ver a algunos de los mejores windsurfistas del mundo. Esta es una excursión de un día completo que se disfruta mejor antes de pasar la noche en Kahului.

Recorra la Isla Jardín en helicóptero desde Nawiliwili, Kauai

Considerada por muchos como la isla más hermosa de Hawai, no hay otra forma mejor (u otra) de admirar la exuberante vegetación de Kauai y los paisajes montañosos espectaculares que en helicóptero, ya que la mayoría de la isla es inaccesible por carretera. Vuele sobre pintorescas cascadas y imponentes pali (acantilados) a medida que aprende sobre la historia y las leyendas de la isla a través de un experto piloto local.

5. ¿Qué usar en un crucero hawaiano?

Pareja tocando el ukelele a bordo de un crucero Princess Hawaii

Fuente: Princess Cruises

Con temperaturas máximas que superan los 80 ° F durante todo el año, las telas holgadas y transpirables harán que el calor sea más soportable hasta su próxima inmersión en el océano o el alivio con aire acondicionado. En el estilo típico de aloha, el código de vestimenta hawaiana local presenta un aspecto informal, pero su barco puede tener eventos especiales para vestirse, así que verifique su itinerario con anticipación. ¡La Fiesta Caliente de Pride of America , por ejemplo, es una celebración de atuendo blanco que definitivamente querrás empacar!

Es probable que te encuentres con la tormenta de lluvia ocasional, especialmente de octubre a marzo, así que tener un poncho empacable o una chaqueta de lluvia en la mano es una buena idea si estás planeando una aventura al aire libre lejos del alcance. Estas tormentas tropicales suelen ser breves, ¡pero pueden dejarte empapado!

¿Planeando rematar un volcán o dos? Puede ponerse muy frío en la parte superior, especialmente si va a visitar al amanecer o al atardecer, así que haga capas para el cambio de elevación. Algunas compañías de viajes ofrecen chaquetas para que los huéspedes se mantengan abrigados, pero vale la pena preguntar si debe traer las suyas.

Esperamos que este artículo le haya sido útil para planificar su crucero por Hawái. No importa en qué época del año o con quién viaje, está obligado a pasar el mejor momento de su vida explorando esta isla paradisíaca. ¡Recuerde reservar sus excursiones antes de salir de casa para evitar decepciones!

Encuentra un crucero en Hawai

Fuente. Expedia compensa a los autores por los escritos que aparecen en este sitio; dicha compensación puede incluir viajes y otros costos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

VIVIviajes #pensando en ti viajero, hace posible tu viaje reserva con nosotros tu hotel y paga en destino con cancelación gratuita. #vive una aventura cargada de experiencia, hoteles, posadas y deportes extremos en Venezuela. Reservas tus vacaciones, viajes de negocios o grupos corporativos
× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: