fbpx

Vive una experiencia para recordar

Sueña, vive , recuerda y no te olvides que lo bueno se repite ven

Recomiendanos Tripadvisor

Tu opinión es importante para mejorar

Recomiendanos Tripadvisor

Tu opinión es importante para mejorar
Edf de chicago
Noticias

Los 5 problemas de Alojamiento más habituales de los viajeros cuando reservan en linea.

Problemas del sitio de reserva de hotel superior revelados

Desde habitaciones de mala calidad hasta reservas perdidas, aquí están las cinco quejas más comunes.

Es una de las peores pesadillas de un viajero cansado subir a un hotel y descubrir que no tiene constancia de su estadía. Pero ese es un escenario demasiado real para algunos usuarios del sitio de reservaciones de hoteles, según la investigación de Which Viajar.

Los sitios como Booking  y Expedia permiten a los usuarios desplazarse por cientos de listados de hoteles, comparando los precios de las habitaciones y las calificaciones de los huéspedes de lado a lado.

Pero la organización de pernoctaciones  puede crear su propio conjunto de problemas.

Cuando encuestamos a 4.600 Los miembros comentaron sobre sus experiencias en el uso de sitios de reserva de hoteles, el 7% nos dijo que habían tenido problemas. Aquí revelamos los cinco problemas más comunes que enfrentaron.


aliados comercial

La agencias deben confirmar la reserva de hotel el día de llegada del huésped. porque tu nos importas en viviviajes es una de nuestras políticas de confirmación  así puede confiar que su reserva esta vigente, consulte nuestros planes  reserva de hoteles .


 Nuestra investigación reciente demostró lo diferente que puede ser la realidad de una habitación de hotel de las brillantes imágenes promocionales.

1. La descripción del hotel no coincide con la realidad                         

La realidad de una habitación de hotel puede ser muy diferente de las imágenes mostradas an la web de la OTA. El 14% de los que experimentaron problemas con su reserva dijeron que su alojamiento no se ajustaba a su descripción.

2. El hotel no tiene constancia de la reserva

El 13%  por ciento de los huéspedes que informaron de que a su llegada descubrieron que el hotel no tenía registro de la reserva que habían hecho a través de un sitio de terceros. En muchos casos, el hotel pudo cumplir con la reserva. Sin embargo, algunos tuvieron menos suerte y se dieron cuenta de que no había una habitación vacía disponible.

En VIVIviajes confirmar la reserva de hotel el día de llegada del huésped es una de nuestras políticas de confirmación,  así puede confiar que su reserva esta vigente
.En muchos casos, el gerente pudo honrar la reserva. Sin embargo, algunos tuvieron menos suerte y encontraron que no había una habitación disponible.Uno nos dijo: ‘Reservamos de buena fe pero, al reclamar nuestra habitación, el hotel no sabía nada de nosotros. Para su crédito, finalmente lograron encontrarnos en otro hotel, pero estaba más lejos de donde queríamos estar. Estaré muy cauteloso con el uso  de ese método de  nuevo ‘.

  3. Problemas con los pagos.

Una queja común era la confusión sobre si la tarifa de la habitación se había pagado con tarjeta de crédito por adelantado o si se esperaba que se pagara a la llegada. Esto llevó a que a algunos huéspedes se les cobrara dos veces por la misma habitación.

Uno nos dijo: ‘Cuando llegamos, el hotel no tenía registro de ningún pago, aunque yo había pagado  unos meses antes. Tuve que pagar allí y luego, pero finalmente recibí un reembolso ‘.

4. Se cobra una cuota de reserva

A raíz de las medidas de aplicación adoptadas por la Autoridad de la Competencia y los Mercados (CMA), los sitios de reservas se han comprometido a ser más transparentes en lo que respecta a los recargos. A partir del 1 de septiembre, el precio debe incluir todos los gastos de la estancia y los impuestos de la ciudad, para que no haya sorpresas desagradables posteriormente.

Sin embargo, el 5% de los que experimentaron problemas nos dijeron que se les había cobrado una tarifa de reserva.

Como explicó un usuario confuso: Pagué una tarifa de reserva a Owners Direct, pero pensé que estaba pagando un depósito de reserva. Luego, el propietario pidió un depósito de reserva y todo se salió de control. El mismo invitado se mostró aún más disgustado al descubrir que podría haber ahorrado casi un 15% si detallaran mejor.

4. Cobró una tarifa de cancelación

Recibimos varias quejas de que los sitios de reserva no siempre son claros en su política de cancelación.

Un invitado creyó que podía cancelar con 48 horas de anticipación sin penalización, solo para encontrar términos y condiciones contradictorias en la letra pequeña.

Otro usuario, que tuvo que cancelar un viaje debido a una lesión, nos dijo: ‘Esperaba ser responsable solo del 50%, pero la casa de huéspedes todavía cobraba el costo total. Booking  no les había contado sobre mi cancelación.   ( Por eso importante estar hay para los huéspedes y evitar que tenga perdida de su inversión , en VIVIviajes nuestros clientes son prioridad un seguimiento durante su reserva y viaje es importante   )

5.  Cobro de tasas de cancelación

Los problemas menos comunes incluyen encontrar el mismo hotel más barato en otro sitio, reservas dobles y solicitudes especiales que no se transfieren a la propiedad.

El dos por ciento de los que experimentaron problemas incluso informaron que no habían encontrado su alojamiento.

Fuente. smarttravel

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

VIVIviajes #pensando en ti viajero, hace posible tu viaje reserva con nosotros tu hotel y paga en destino con cancelación gratuita. #vive una aventura cargada de experiencia, hoteles, posadas y deportes extremos en Venezuela. Reservas tus vacaciones, viajes de negocios o grupos corporativos
× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: