full day la tortuga

Sobre Nosotros

Nuestro Propósito

Unir a las personas con lo que es valioso en sus vidas,  a través de viajes de negocios o vacaciones, viajes confiables y al mejor precio, con servicio de  calidad.

Nuestro compromiso es contigo y pensando en ti creamos un viaje para ti cada año,  sin excusas vive tu maxima  experiencia,  descubre un destino cada (365) dias .  te asesoramos con lo mejor para ti.

Salud y servicio van de la mano,

Nuestra Misión

La misión de VIVIviajes es el esfuerzo a la entrega, dedicada con una sensación de calidez humana y simpatía de calidad al Servicio del Cliente, ayudando a generar confianza, honestidad, con un compromiso en la agencia con nuestros clientes.

 

Nuestra Visión

Ser tu mejor opción para convertirnos  en la Agencia de viajes   más querida, con atención personalizada y rentable

 

Nuestros Valores.

En VIVIviajes Se trata de unir a las personas, ayudar a las familias en lo que a viajes se refiere, la distancia no debe evitar que seamos unidos, creemos que el hogar es más que un lugar: es el amor lo que nos une.

  • Trabaja por ser el mejor
  • Nunca te rindas
  • Sé un jugador de equipo apasionado
  • Celebra los logros

Nuestra Seguridad

Cuidamos a nuestros clientes   y a nuestra gente. Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros empleados un ambiente de trabajo equilibrado con equidad de oportunidades para la formación y el desarrollo personal. Se impulsa la creatividad y la innovación para mejorar la eficiencia de VIVIviajes.  Sobre todo, los empleados tendrán el mismo trato, respeto y actitud de cuidado dentro de la Agencia que se espera compartan externamente con cada cliente de VIVIviajes.

Nuestro Compromiso

Nos esforzamos por hacer lo correcto todos los días, hacemos grandes esfuerzos para garantizar tu seguridad, estamos abiertos al cambio y nos encanta la innovación para superar las dificultades que se nos presentan. consolidamos relaciones sinceras, Compartimos los objetivos con nuestros equipos de trabajo, nuestros Clientes, nuestros proveedores y nuestro planeta, tenemos metas desafiantes.

Sigue la regla de oro del Servidor.

 

  1. Estamos en la tierra para hacer una contribución.
  2. Estamos en el negocio del servicio,
  3. Servir es lo opuesto a nuestra inclinación natural.
  4. Quien no vive para servir, no sirve para vivir (Teresa de Calcuta).
  5. Tratar a los demás con respeto.
  6. La alegría es una red de amor en la que se pueden coger almas

(Teresa de Calcuta).

 

Nuestra Eficiencia

Generamos estructuras y procesos simples que nos permitan dar soluciones y respuestas oportunas y efectivas. Trabajamos en equipo y nos coordinamos para maximizar el uso de los recursos y el tiempo de todos. Mantenemos en control los costos, sin poner jamás en riesgo la seguridad y el nivel de servicio a nuestros clientes garantía total de su inversión.

Nuestra Calidez

Valoramos a todas las personas y nos preocupamos de dar un trato respetuoso a nuestros colaboradores y clientes. Nuestro sello es la hospitalidad, cordialidad y preocupación por el otro. Intentamos resolver los problemas en equipo y reconocemos los logros en todos los niveles.