Vive una experiencia para recordar

Ubicado en el Pacífico Norte, rodeado de aguas azules y cristalinas, el archipiélago de Hawai parece ser un destino ideal para este verano ¡Experimente las maravillas naturales más impresionantes de Hawai son inolvidable …

Visita el Parque Nacional de los Volcanes desde Hilo, Big Island
El hogar de Kilauea y Mauna Loa, dos de los volcanes más activos del mundo, no se puede perder en el Parque Nacional de los Volcanes en una visita a la Isla Grande de Hawai. Explora cráteres y tubos de lava mientras aprendes sobre la evolución volcánica de las islas hawaianas.

Snorkel en la Bahía de Kealakekua desde Kailua Kona, Isla Grande
Este santuario marino famoso por su monumento al Capitán Cook cuenta con algunos de los mejores lugares para bucear en Hawai. Tu zodiaco te ayudará a evitar la caminata de una hora por tierra y te llevará a las mejores áreas de la bahía para explorar. Encontrará tortugas, cuevas marinas y tal vez incluso una manada de delfines giradores que llaman hogar a la bahía.

Conducir la carretera a Hana de Kahului, Maui
El camino sinuoso a Hana Bay es legendario, ¡y por una buena razón! En el camino, harás una parada en las cascadas tropicales, las playas de arena negra y los impresionantes miradores que incluyen Ho’okipa, donde podrás ver a algunos de los mejores windsurfistas del mundo. Esta es una excursión de un día completo que se disfruta mejor antes de pasar la noche en Kahului.

https://www.viator.com/orion/partner/widget.js

https://www.viator.com/orion/partner/widget.js

https://www.viator.com/orion/partner/widget.js

https://www.viator.com/orion/partner/widget.js